1. Proceso de pedido

Realice su pedido a través de nuestra página. Lo puede hacer online o llamando por teléfono. Después de rellenar los datos obligatorios y enviar la solicitud de pedido su compra quedará registrada en nuestra base de datos. Para realizar un pedido se tienen que aceptar nuestras condiciones de venta y la política de protección de datos. Al mandar la “confirmación de pedido” se confirma a nuestro cliente el registro de dicho pedido en la base de datos; esta confirmación no representa la aceptación del pedido. El contracto adquiere validez con la recepción del abono del pedido, no obstante el plazo máximo de espera del abono es de 14 días.

2. Condiciones de entrega

Más información sobre la entrega del pedido la encontrará en el apartado “Envío” en la página principal. Para entregas fuera de la Peninsula de España, consultar costes específicos.

3. Asesoramiento para la devolución

Nuestra empresa ofrece un plazo de dos semanas después de realizar la compra para devolver el pedido. Para beneficiarse del acto de la devolución nos tiene que avisar en plazo de dos semanas desde el momento de la compra. Para asesoramiento se tiene que dirigir a:


e-mail:  retro@recambiosretro.com

Teléfono: 626 073 145


Para la devolución de la mercancía le solicitamos que nos informe sobre el motivo. El cliente es el remponsable de realizar el envío de la mercancía para la devolución. Cuando la mercancía esté en nuestro poder se le reembolsará el importe de la factura.

4. Consecuencias jurídicas de la devolución

Para que una devolución sea valida, ambas partes tienen que colaborar. Por un lado el cliente tiene que devolver la mercancía y por otro nuestra empresa tiene que reembolsar al cliente. Todo lo mencionado arriba no se aplica si el caso se cierra o si la mercancía está deteriorada. El cliente puede evitar costes avisándonos si la mercancía está deteriorada.

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución cuando la mercancía enviada corresponda a la pedida.